TECNOLOGÍAS

Medidor de sólidos suspendidos

Se cuenta con una línea muy amplia de controladores. Ideal para tener monitoreo en línea de la calidad del efluente final, medir la concentración de lodos en un reactor de lodos activados, digestores y líneas de deshidratado.

 

El CTX es un medidor de sólidos suspendidos en línea que registra la concentración de sólidos suspendidos en la descarga de agua tratada, lo cual será un respaldo súper útil para entrega mensual a las autoridades. Esa es la finalidad del sensor CTX instalado en un bypass y de limpieza automática.

 

Para medir la concentración de sólidos tanto en reactores biológicos como en líneas de purga y recirculación de lodos en torno a 3000-20.000 mg/L, se utiliza el sensor ITX-IL instalado en la línea y de limpieza automática o el medidor ITX sumergible.

El CMC es un medidor de sólidos suspendidos diseñado para medir la concentración de lodos en corrientes de alta concentración. Hay dos tipos el CMC y el CMC Plus. El primero mide hasta 30% de sólidos (300.000 mg/L) y el segundo hasta 50% (500.000 mg/L).

La medición del transmisor de concentración de sólidos totales de microondas CMC se basa en la velocidad de desplazamiento de la señal de microondas en el lodo. El método de medición se llama método de fase real.